Un Ciudad Encantada necesitado visita la cancha del Balonmano Villa de Aranda
El Balonmano Ciudad Encantada visita este próximo sábado la cancha del Villa de Aranda en un partido donde ambos conjuntos llegan necesitados de puntos, especialmente el equipo conquense que se encuentra coqueteando con los puestos de descenso, donde se encuentran varios equipos. Los de Lidio Jiménez llegan a la ciudad arandina después de derrotar el fin de semana pasado al Frigoríficos Morrazo por la mínima (27-26) en un partido de infarto donde Nacor Medina y Martin Doldán fueron claves en la victoria conquense. Por su parte, los de Álvaro Senovilla llegan al encuentro después de caer con contundencia en el Palau Sant Jordi frente al FC Barcelona (36-28) y cumplir el trámite que deben pasar todos los equipos de la Liga.
Para Lidio Jiménez este es un partido fundamental puesto que el equipo conquense se enfrenta a un rival que puede ser rival directo en la lucha por la salvación. El entrenador conquense ha destacado del equipo arandino su fortín en el Pabellón Príncipe de Asturias, donde le recuerda mucho a El Sargal, por el ambiente hostil que suele haber. Además, ha destacado la fortaleza de sus dos porteros, Xavi Pérez y Santana, así como algunos jugadores de la selección brasileña, como Matheus o Patrianova. Para este partido, Jiménez no podrá contar ni con Rafa López, lesionado desde inicio de temporada, ni con Agustín Vidal.
Por su parte, Álvaro Senovilla ha señalado la gran importancia de este encuentro y ha coincidido con Lidio Jiménez que es un encuentro entre rivales directos y que posiblemente se decida en pequeños detalles. Del equipo conquense ha destacado la mayor amplitud de plantilla con respecto a otros años y, en especial, la aportación de Nacor Medina y Colo Vainstein. El entrenador arandino podrá contar con todos sus jugadores para el choque del próximo sábado a partir de las 17:00, dónde se desplazará un nutrido grupo de la Furia Conquense, peña del Ciudad Encantada.
Entrenamiento B.M Ciudad Encantada. Fuente propia
26 de octubre de 2016