El Ciudad Encantada buscará hacer buena la victoria en Sagunto ante el Puente Genil
El Ciudad Encantada buscará proseguir con su buena racha después de ganar el sábado pasado a domicilio al Puerto de Sagunto por 28-33, donde destacaron en tierras alicantinas Nacor Medina así como en la portería el brasileño Leo. Para ello, Lidio Jiménez ha señalado en la previa al encuentro que se disputará este sábado en El Sargal que el partido ante el Puente Genil será un partido durísimo en el que habrá que parar su lanzamiento exterior, uno de los más potentes de toda la competición liguera.
Por su parte, el Puente Genil llega al partido después de caer en casa ante el líder, el FC Barcelona por un resultado de 29-35, y en el que los hombres de Quino Soler dieron todo en la cancha sin premio alguno. Para ello, el entrenador malagueño ha destacado que se enfrentan a un equipo que se encuentra en plena ascensión de resultados y que cuentan con una excelente afición, algo que comparten con el equipo cordobés. En el equipo visitante, vendrán viejas caras conocidas por la afición conquense, siendo los dos porteros ex jugadores del Ciudad Encantada, tanto Álvaro de Hita como el sevillano Jorge Oliva, el cual se ha consagrado estas últimas temporadas, incluyendo cuando vestía la camiseta conquense, como uno de los mejores porteros de la Liga. Además, como ha avisado Lidio Jiménez cuentan con dos auténticos cañoneros desde los laterales, con los balcánicos Ljubomir Josic y Novica Rudovic, uno de los máximos goleadores de la competición.
La buena noticia es que el entrenador conquense podrá contar casi con todos sus jugadores a excepción de los ya lesionados desde hace tiempo Rafa López y Agustín Vidal. Por lo demás, jugadores como Nacor Medina, Colo Vainstein o Leo Vial buscan mantener sus excelentes estados de forma para poder ayudar al equipo conquense a dejar los dos puntos en la capital. Todo esto se podrá ver a partir de las 20:30 del próximo sábado, como siempre, en El Sargal.
Entrenamiento B.M Ciudad Encantada. Fuente propia
5 de diciembre de 2016