El Ciudad Encantada buscará seguir la racha liguera en Copa frente al Huesca
El Balonmano Ciudad Encantada visitará este próximo miércoles la cancha del Balonmano Huesca con la intención de mantener la excelente racha de resultados en Liga que le han llevado a cerrar la primera vuelta de la competición doméstica en una excelente quinta plaza, acumulando un total de dieciséis puntos, asegurando prácticamente el objetivo principal del conjunto conquense a inicio de temporada, la salvación.
Para ello se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Huesca frente al conjunto aragonés, el cual ha cerrado la primera vuelta en una buena octava plaza, tres puntos por debajo del conjunto manchego. Esta vez lo que no está en juego son tres puntos, sino una eliminatoria copera, la cual se juegan ambos equipos entrar en cuartos de final, o lo que es lo mismo, estar entre los ocho mejores equipos de España. Para este partido, el entrenador oscense, José Nolasco ha avisado de que el conjunto conquense llega en una racha excelente y que ya pudo ver del gran potencial de la plantilla de Lidio Jiménez en septiembre cuando ambos equipos se enfrentaron en Liga.
Por su parte, Lidio Jiménez no podrá contar ni con los lesionados Nacor Medina y Agustín Vidal, así como Colo Vainstein, el cual se encuentra tocado de un hombro y prefieren reservarlo. Jiménez asegura que la competición primordial es la liguera pero que ni mucho menos van a ir a tirar el partido y que los jugadores que estén disponibles darán todo para poder traer algo positivo de la capital oscense. Será un partido histórico para el club, puesto que nunca había logrado llegar tan lejos en está competición y que pretenden aprovechar al máximo posible.
Entrenamiento B.M Ciudad Encantada. Fuente Propia
12 de diciembre de 2016