top of page

El Ciudad Encantada busca proseguir su buena racha ante el gran Anaitasuna

El Balonmano Ciudad Encantada busca este sábado un buen resultado después de derrotar la jornada pasada al Puente Genil en El Sargal por 32-30 y dejar al conjunto conquense con 14 puntos pero con la malísima noticia de la lesión para lo que queda de temporada de su mejor hombre, el central Nacor Medina, tras romperse el talón de Aquiles. A pesar de este duro contratiempo y anunciar tanto el presidente Isidoro Gómez como el entrenador Lidio Jiménez, que se fichará en este mercado de invierno un jugador en esa posición, el entrenador conquense ha afirmado que irá al partido con la intención de sacar los dos puntos, algo que no ha logrado nunca el equipo conquense en sus visitas a Pamplona.

 

Por su parte, el equipo local llega después de caer derrotado por 30-22 ante el todopoderoso Barcelona, y en el que su entrenador, Juanto, resaltó el gran nivel competitivo de su plantilla, la cual espera poder jugar al mismo nivel frente al conjunto conquense. Para ello, el entrenador de Anaitasuna podrá contar con todos sus hombres, destacando grandes jugadores como el internacional español Mikel Aguirrezabalaga, el central portugués Dias o el portero islandés Karl Henrik, dado que es una plantilla que juega hasta tres competiciones esta temporada, incluyendo una competición europea, la Copa EHF.

 

Por su parte, Lidio llega con algunas bajas, la ya mencionada del canario Medina, además de algunas de hace algún tiempo como Agustín Vidal o Rafa López. Jiménez ha resaltado que para la posición de central es posible que juegue de inicio Adrián Nolasco, el cual ha venido jugando todos los partidos saliendo desde el banquillo y le ha llegado el momento de dar un paso hacia delante viendo el panorama de lesiones. Para ver el partido, un grupo de la Peña Furia Conquense se desplazará hasta el Pabellón Anaitasuna, donde se disputará el choque en la tarde del sábado, a partir de las 20:00.

Entrenamiento B.M Ciudad Encantada. Fuente propia

8 de diciembre de 2016

bottom of page