El Ciudad Encantada buscará remontar la eliminatoria copera ante el Balonmano Huesca
El Balonmano Ciudad Encantada afronta este próximo miércoles una cita histórica en el Pabellón El Sargal al jugar por primera vez la competición de Copa del Rey y en el que tendrá la opción de pasar a los cuartos de final. Para ello, tendrá que remontar la eliminatoria, después de caer el pasado miércoles en tierras aragonesas por 33-29, pese a las numerosas bajas que presentó el equipo conquense.
Para sentar un precedente, el equipo dirigido por Lidio Jiménez ya ganó al equipo oscense por 34-24 en la jornada inaugural de la Liga Asobal de esta misma temporada. El entrenador conquense, el cual no podrá acudir al partido por una operación en la espalda, se ha mostrado optimista de cara a la cita copera y confía en la gran tónica que están siguiendo los jugadores en la competición liguera, donde han acabado la primera vuelta en una histórica quinta plaza. En su lugar, Rafa López, aún lesionado, ejercerá las labores de entrenador-jefe. Para ello, contará con las bajas conocidas de Nacor Medina, así como de Agustín Vidal. Por su parte, Colo Vainstein será duda hasta el último momento, pero el extremo argentino espera llegar a tiempo.
Mientras, el entrenador visitante, José Nolasco, espera un partido duro en una cancha la cual ha calificado “de las más calientes” de toda España, y no se confía de la ventaja de cuatro goles obtenidas en su feudo. Para ello, contará con prácticamente toda su plantilla para el choque y confía en un gran partido de los suyos. Será a partir de las 20:30 donde conoceremos uno de los últimos ocho equipos supervivientes en la competición copera.
Entrenamiento B.M Ciudad Encantada. Fuente propia
19 de diciembre de 2016